Tuesday, May 18, 2010

"Los 10 Principios fundamentales para el Exito"

Paso #1 de 10

¡El Principio #1 del éxito: Si su vida apesta, la culpa es solo suya! Soy responsable de mí. Yo no soy un niño, sino un hombre. Sólo un llorón, un mentecato culpa de sus acciones a otro. Si eso lo libera a él, pero depende de mí. Yo tengo permitido hacer errores, forma parte del camino al Éxito. Cuando cometo un error aprendo de ello y ahora yo soy una persona más fuerte en mi fracaso. El éxito o el fracaso son el resultado directo de lo que hago o dejo de hacer. Nadie lo hará por mí solamente yo. En una palabra, yo soy responsable de mí y yo acepto esa responsabilidad.

By: Claude Diamond
Success Principle #1 If your life stinks, it’s your fault! I am responsible for me. I am not a child, but a man. Only a whiner, a wimp blames his or her actions on another. If it is meant to be, it is up to me. I am allowed to make mistakes, it’s part of the road to Success. When I do make a mistake I learn from it and now I am a stronger person for my failure. Success or failure is the direct result of what I do or don’t do. No one is going to do it for me except me. Bottom line, I am responsible for me and I accept that responsibility.


MB Homes Solution
Manuel “Consultant” B
Nosotros compramos casas al contado, en Renta con Opcion de Compra, y damos consultoria para ayudarle a vender su casa, en 30 dias o menos. Tambien Ofrecemos mentoria para Invercionistas
Tel. 909-319-0332 E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com Blog:http://leaseoptions1on1mentor.blogspot.com
Sitios: www.megadiscounthomes.co.cc/ y www.mbcbuyshomes.com

No comments:

Post a Comment