Thursday, May 27, 2010

La importancia de tener un buen Mentor!!!

La importancia de tener un buen Mentor

Hola, Manuel Becerra aquí sólo para hablar brevemente acerca de la verdadera importancia de tener un buen mentor, si no fuera por mi mentor Claudio. Yo estuviera volteando hamburguesas o limpiando la máquina de sorber. Yo de verdad estoy convencido que tener un mentor responsable y que responda por sus actos es el único camino al éxito, es mas es la clave del éxito. Todo el mundo quiere su dinero, pero muy poca gente quiere rendir cuentas de ello.

Tener una verdadera orientación de persona a persona en una abierta relación, es donde vas a encontrar el éxito, la libertad financiera y todo lo demás. Yo probé de todo, fui a todos los seminarios que se puedan imaginar, compre y sigo comprando libros y cintas para seguir estudiando, y me encantan lo admito, pruebo de todo, mi vida cambio por último a la dirección que yo quería, cuando me encontré con mi mentor Claudio. Alguien que me llevo de la mano y me dijo, mira, escucha, tienes dos oídos, dos ojos y una boca, mantén la boca cerrada y todo lo demás abierto y aprende. y eso es lo que hice, en seis meses estuve fuera de deudas, estaba haciendo que mis propiedades fueran rentables y con ganancias, aprendí de negocios de una persona que tiene el derecho a enseñar y eso es lo que usted tiene que hacer, tal vez soy yo, tal vez es otra persona, pero asegúrese de que es responsable, asegúrese de que sean exitosos, y que están allí por derecho propio, y su vida va a cambiar muy rápido, este es Manuel Becerra, si se quiere comunicar conmigo yo respondo mi propio teléfono 909-319-0332 909-319-0332 Que tenga un gran día, se lo mereces.

Yo soy Invercionista y Mentor en Renta con Opcion de compra y consulto a personas que necesitan vender su casa en unos cuantos dias. puede contactarnos en mbhomessolutions@gmail.com o directo a mi Cellular 909-319-0332 909-319-0332 Yo contesto mi telefono. Llamenos para cualquier pregunta o consulta

No comments:

Post a Comment