"7 Consejos Practicos"
Cosejo # 1 de 7
1. No importa cuántas personas no lo entiendan.
Lo que importa es cuántas personas lo hacen.
"Es crítico en medios de comunicación social, como en la vida,
tener un objetivo claro y no perderlo de vista, "dice Ferriss”.
Argumenta que si su objetivo es hacer el mayor bien para el
mayor número de personas o para cambiar el mundo aunque sea
de alguna manera pequeña (ya sea a través de un producto o servicio),
sólo tienes que elegir tus primeros 1.000 fans— cuidadosamente.
"Siempre que este realizando sus objetivos”,
Dice que los primeros 1.000 conducirán a un efecto cascada,
"explica la Ferriss”. que, "Los 10 millones que no lo entiendan, no importan."
Soy Invercionista y mentor en renta con opcion de compra y doy consultoria para personas que necesitan vender su casa en unos cuantos dias. Llame yo contesto mi propio telefono!!! 909-319-0332 909-319-0332 o por e-mail mbhomessolutions@gmail.com
No comments:
Post a Comment