Saturday, May 29, 2010

Why Rent, When You Can Rent To Own? - Single Family For Rent (So. Cal.) - AdsInUSA.com

Why Rent, When You Can Rent To Own? - Single Family For Rent (So. Cal.) - AdsInUSA.com

"Los diez principios fundamentales para el Exito"

Success Principle #2 Have Fun. If I don’t enjoy the work I
am doing then I should find something I like to do. There is
no way you can have Success unless you are intrinsically
motivated and you can’t have that unless you find your
passion in life, your fun. It’s simple, your work should be
your joy.

Principio de éxito # 2: Diviértase. Si no disfruta de la labor que
esta haciendo, entonces deberia encontrar algo que le guste hacer.
no puede tener éxito a menos que usted este intensamente motivado
y no se puede tener a menos que usted encontre su verdadera
pasión en la vida, su diversión. Es simple, su trabajo debe ser
su alegría. Algo que usted decee, que le de gusto hacer y sobre todo que
lo mantenga motivado y contento por cada logro.

Yo soy Invercionista y Mentor en Renta con Opcion de compra y doy consultoria para personas que tienen que vender su casa en unos cuantos dias. Llame yo contesto mi propio telefono!!! 909-319-0332 o e-mail mbhomessolutions@gmail.com

"7 Consejos Practicos"

"7 Consejos Practicos"
Cosejo # 1 de 7

1. No importa cuántas personas no lo entiendan.
Lo que importa es cuántas personas lo hacen.
"Es crítico en medios de comunicación social, como en la vida,
tener un objetivo claro y no perderlo de vista, "dice Ferriss”.

Argumenta que si su objetivo es hacer el mayor bien para el
mayor número de personas o para cambiar el mundo aunque sea
de alguna manera pequeña (ya sea a través de un producto o servicio),
sólo tienes que elegir tus primeros 1.000 fans— cuidadosamente.

"Siempre que este realizando sus objetivos”,
Dice que los primeros 1.000 conducirán a un efecto cascada,
"explica la Ferriss”. que, "Los 10 millones que no lo entiendan, no importan."

Soy Invercionista y mentor en renta con opcion de compra y doy consultoria para personas que necesitan vender su casa en unos cuantos dias. Llame yo contesto mi propio telefono!!! 909-319-0332 909-319-0332 o por e-mail mbhomessolutions@gmail.com

Thursday, May 27, 2010

La importancia de tener un buen Mentor!!!

La importancia de tener un buen Mentor

Hola, Manuel Becerra aquí sólo para hablar brevemente acerca de la verdadera importancia de tener un buen mentor, si no fuera por mi mentor Claudio. Yo estuviera volteando hamburguesas o limpiando la máquina de sorber. Yo de verdad estoy convencido que tener un mentor responsable y que responda por sus actos es el único camino al éxito, es mas es la clave del éxito. Todo el mundo quiere su dinero, pero muy poca gente quiere rendir cuentas de ello.

Tener una verdadera orientación de persona a persona en una abierta relación, es donde vas a encontrar el éxito, la libertad financiera y todo lo demás. Yo probé de todo, fui a todos los seminarios que se puedan imaginar, compre y sigo comprando libros y cintas para seguir estudiando, y me encantan lo admito, pruebo de todo, mi vida cambio por último a la dirección que yo quería, cuando me encontré con mi mentor Claudio. Alguien que me llevo de la mano y me dijo, mira, escucha, tienes dos oídos, dos ojos y una boca, mantén la boca cerrada y todo lo demás abierto y aprende. y eso es lo que hice, en seis meses estuve fuera de deudas, estaba haciendo que mis propiedades fueran rentables y con ganancias, aprendí de negocios de una persona que tiene el derecho a enseñar y eso es lo que usted tiene que hacer, tal vez soy yo, tal vez es otra persona, pero asegúrese de que es responsable, asegúrese de que sean exitosos, y que están allí por derecho propio, y su vida va a cambiar muy rápido, este es Manuel Becerra, si se quiere comunicar conmigo yo respondo mi propio teléfono 909-319-0332 909-319-0332 Que tenga un gran día, se lo mereces.

Yo soy Invercionista y Mentor en Renta con Opcion de compra y consulto a personas que necesitan vender su casa en unos cuantos dias. puede contactarnos en mbhomessolutions@gmail.com o directo a mi Cellular 909-319-0332 909-319-0332 Yo contesto mi telefono. Llamenos para cualquier pregunta o consulta

Wednesday, May 19, 2010

"Pan con lo Mismo"

Por: Manuel Becerra

Oyendo los informes públicos (o al menos lo que tratan de que sepamos) en mi carro camino al trabajo, el otro día, caí en la cuenta que incesantemente nos dicen lo mismo que “ya viene ayuda” que “el mercado de bienes y raíces” esta aflorando, incrementando que el presidente autorizo tanto presupuesto para corregir los problemas de el foreclosure , que designo tantas cantidades de billones para instaurar mas empleos y bla, bla, bla, que no son otra cosa que tácticas para que nos entrampemos es decir el llegar a engañarnos con una situación irrisoria ya que la situación actual no tiene nada que ver con el hecho de que en realidad no importa cuanto dinero o cuantas esperanzas escuchemos todo eso es una falacia, un cuento muy bonito ya que cuando llegamos a acercarnos con alguien llámese funcionario o institución bancaria o de cualquier otra índole para recibir asistencia inmediatamente nos interrogan donde laboramos, en que nos ocupamos (en otras palabras de donde obtendríamos ingresos para responder a sus exigencias) y como la generalidad no estamos trabajando o tenemos que hacerlo por el mínimo(sueldo de risa) que no nos cubre ni las mas mínimas exigencias de este actuar mundial) ya que no sostiene ni la renta, ni el lujo de tener mas de dos hijos y si están estudiando peor es la realidad que se vive .) Porque es lo único disponible que hay para la mayor parte de esta población, por una razón u otra, allí finiquita la ayuda, la promesa, de apoyo de ayuda de incremento, que tanto bate frente a nuestras narices el gobierno, con una muy amabilísima disculpa y muy diplomáticamente nos dicen que no calificamos. Si esto es para cierto tipo de personas que tiene buen crédito y sueldo cotizado arriba del mínimo, entonces cual es el apoyo, el ofrecimiento, la promesa? Acaso esta gente elitista ( poca población) necesita que le otorguen descuentos, apoyo financiero, que todos los contribuyentes independientemente del sueldo que percibamos sea mucho o poco debemos estar costeando por el resto de nuestras vidas, un dinero que nosotros los infortunados la gran mayoría de la población) nunca miramos o disfrutamos.

Pregunto me yo, le pregunto a mi conciencia, la tuya y la de quienes están leyendo el presente articulo porque no hablar con una verdad, que por mas cruenta que sea, no deja de ser una realidad que coexiste con el manejo de intereses FINANCIEROS de unos pocos, entre una inmensa mayoría que son rebajados a su mala nota de NO CALIFICA, porque no mencionarnos con todas sus letras el mercado aun sigue inmerso en una serie de debates, que no cualquier miembro de esta población, que no tenga en su historial crediticio o laboral no es sujeto a la aprobación de un crédito que no deja de ser una necesidad básica de supervivencia, que los inmuebles se encuentran manejados por agiotistas que solo buscan su rendimiento económico, individual, personal, a esta nación que el estado de derecho de otorgarles un crédito para la obtención de una vivienda es una obligación emanada desde las raíces del surgimiento de la humanidad avalada por los derechos humanos mundiales en diferentes convenciones donde han convenido y manifiestan que las cosas son fáciles para todas las personas sin importar estatus social, genero raza que se dan las oportunidades en un amplio campo de igualdad y equidad, porque se hace llamar potencia que solventa y cubre mínimas exigencias del diario vivir cuando con palmo en narices nos dejan y no nos permiten vislumbrar mucho menos aspirar a crearles un mejor futuro a las generaciones venideras, sin que estas estén talladas ante un mecanismo que le reditué ganancias seguras al gobierno, ¿Por qué siempre han de ser los que sostengan esta pirámide económica una base que se hace llamar infortunados porque todos claman su derecho a ser debidamente reconocidos? ¿Por qué cada vez las estrategias financieras nos hunden en un mundo inaceptable de desolación y pobreza, ¿que cada ves es mas difícil detener? Hasta caer en la ignominia, en el descaro económico? Es decir cada vez es menos lo que tenemos para dar y mucho que enseñar a nuestros futuros señores, señoras, de la nación, y es el NO CALLAR, el expresar nuestro sentir sin mirar si le afecta a unos cuantos cuando como siempre los pobres pagamos el pato… nunca olviden… YA QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO QUE ESPERO Y CON DOLOR EN MI ALMA TAMBIEN NO NOS SEA SUJETO A APROBACION MUCHO MENOS REDUCIDO A UNA MINIMA EXPRESION ….”TE CALLAS O TE DESAPARECES”

Si tiene algún comentario, duda, expresión al caso háganoslo saber ya que es de suma importancia el retomar y publicar el clamor de un pueblo sumergido en una fantasía expresada ante convites mundiales y la triste realidad que se esta viviendo no tiene nada que ver con este cortometraje de la vida que se esta viviendo en este país en este 2010 y que nos accese para salir adelante con toda esta situación financiera que nos aqueja. Si nos damos la mano unos a otros todo se hace más liviano y llevadero el andar, lo dice un viejo refrán LA UNION HACE LA FUERZA.

MB Homes Solution
Manuel “Consultant” B
NOTA.
Nosotros compramos casas al contado, en Renta con Opción de Compra, consultoría para ayudarle a vender su casa, en 30 días o menos. Ofrecemos servicios de Instrucción para Inversionistas.
Contáctenos.
Tel. 909-319-0332 E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com Blog: http://leaseoptions1on1mentor.blogspot.com
Sitios: www.megadiscounthomes.co.cc/ y www.mbcbuyshomes.com

Manuel B.
Phone: (909) 233-8125
Cell: (909) 319-0332
E-Mail: realestateinv1st@yahoo.com
E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com

For Great Deals Go To:
www.megadiscounthomes.co.cc/
www.mbcbuyshomes.com

Síganos aquí:
http://Twitter.com/manuelbecerra1
http://acatic.wordpress.com
http://esperanza4u.blogspot.com
http://www.facebook.com/manuelbc3
http://www.youtube.com/reir4usmentor
http://www.leaseoptions1on1mentor.blogspot.com

Tuesday, May 18, 2010

"Los 10 Principios fundamentales para el Exito"

Paso #1 de 10

¡El Principio #1 del éxito: Si su vida apesta, la culpa es solo suya! Soy responsable de mí. Yo no soy un niño, sino un hombre. Sólo un llorón, un mentecato culpa de sus acciones a otro. Si eso lo libera a él, pero depende de mí. Yo tengo permitido hacer errores, forma parte del camino al Éxito. Cuando cometo un error aprendo de ello y ahora yo soy una persona más fuerte en mi fracaso. El éxito o el fracaso son el resultado directo de lo que hago o dejo de hacer. Nadie lo hará por mí solamente yo. En una palabra, yo soy responsable de mí y yo acepto esa responsabilidad.

By: Claude Diamond
Success Principle #1 If your life stinks, it’s your fault! I am responsible for me. I am not a child, but a man. Only a whiner, a wimp blames his or her actions on another. If it is meant to be, it is up to me. I am allowed to make mistakes, it’s part of the road to Success. When I do make a mistake I learn from it and now I am a stronger person for my failure. Success or failure is the direct result of what I do or don’t do. No one is going to do it for me except me. Bottom line, I am responsible for me and I accept that responsibility.


MB Homes Solution
Manuel “Consultant” B
Nosotros compramos casas al contado, en Renta con Opcion de Compra, y damos consultoria para ayudarle a vender su casa, en 30 dias o menos. Tambien Ofrecemos mentoria para Invercionistas
Tel. 909-319-0332 E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com Blog:http://leaseoptions1on1mentor.blogspot.com
Sitios: www.megadiscounthomes.co.cc/ y www.mbcbuyshomes.com

Sunday, May 16, 2010

“El Lease Option (Rent to Own”

“El Lease Option (Rent to Own”
En esta ocacion vamos a definir el programa del lease option o lo que mas se conoce como rent to own o sea renta con opcion de compra lo que define que se renta y se obtiene una opcion para comprar la propiedad en un lapso de tiempo determinado. Vamos a poner un ejemplo simplificado para que usted lo entienda mejor porque esto es una forma de vender una propiedad mas rapido y con menos restrinciones, en este caso vamos a definir que esta propiedad no nesecitas harreglos, o sea que esta lista para ser ocupada sin mas complicaciones ni gastos de dinero tan escaso hoy en dia.

1. Localisar la propiedad
2. Negociarla
3. Llenar los contratos necesarios
4. Moverse a su nueva casa o rentarla mas adelante
5. Ganar dinero o disfrutar de una casa sin muchas calificaciones.

Localisar la propiedad. Aquí tenemos que buscar en el area que nos gusta o que tenemos clientes por casas de venta por el dueño o casas de renta en fin todo lo que nos haga pensar que podemos hacer una buena negociacion. Lo mas importante lograrlo. Debemos definir si es para nosotros o si es para negocio “Invercion” en esto se diferencia la negociacion si es para nosotros la ganancia no es muy importante porque es donde vamos a vivir, en cambio si es para negocio es importante la ganancia y tambien la forma de los contratos, para no meternos en problemas con la ley.

Negociarla. Aquí se tiene que saber como y que negociar y esto no es tan dificil cuando se sabe como hacerlo para esto es cuando es muy importante tener a alguien que nos guie cuandomenos en las primeras negociaciones si es con el proposito de obtener ganancias e inclusibe si es par vivir nosotros en ella porque muy facil nos podemos meter en un problema que despues de haver firmado los contratos ningun juez va a haceptar como excusa que yo no sabia lo que estava haciendo. Yo le recomiendo que se hasesore y consiga quien lo guie para su probecho y tranquilidad.

Llenar los contratos necesarios. Parte de lo mismo alguien que lo guie y lo hacesore debe de probeerle los contratos necesarios para que todo este de acuerdo con la ley de lo contrario usted se esta metiendo en un gran problema que no solo le costaria dinero si no que hasta tener que visitar la carcel.

Moverse o rentarla mas delante. Aquí lo unico que se tiene que explicar es que tambien los contratos tienen que ver mucho porque si la renta para vivir en ella y despues quiere rentarla mas delante o sea rentarsela a otra persona y no tiene las clausulas nesesarias se puede quedar solo con una demanda. Muy, muy importante que se hacesore y chequee los contratos para que lo haga correctamente y todo tenga un final feliz.

Ganar o Disfrutar, sin calificaciones. Esta es la recompenza, si la adquirio para vivir en ella por supuesto le debe de haber gustado o cuando menos a su conyugue o familiares y la recompenza es disfrutar de una casa bonita en el barrio que usted deseaba vivir y todas las comodidades y tranquilidad que esto nos puede dar. De lo contrario si se adquirio para negocio pues mejor porque aquí la recompenza si se hizo lo correcto puede ser mas gratificante, dinero al principio y dinero cada mez asi como una buena cantidad al final cuando nuestra persona ejersa su opcion. Felicidades usted lo ha hecho

MB Homes Solution
Manuel “Consultant” B
Nosotros compramos casas al contado, en Renta con Opcion de Compra, y damos consultoria para ayudarle a vender su casa, en 30 dias o menos. Tambien Ofrecemos mentoria para Invercionistas
Tel. 909-319-0332 E-Mail: mbhomessolutions@gmail.com Blog: http://leaseoptionsmentor1on1.blogspot.com or www.megadiscounthomes.co.cc/